23 junio 2016

VALOR LITRO DE SOL

¿ CUANTO VALE EL LITRO DE SOL ?



¿ CUANTOS LITROS CONSUME ?
 ¿Te ha despertado el ruido  de un avión solar pasando por encima de tu casa a
las 7 de la mañana aprox.

No es tan fuerte como ruido extraño.
¿Lluvia muy fuerte? ¿Tormenta rara?  PUES NO.
Era el Avión solar.

¡ Ea ! ya lo tenemos en Sevilla 

Ya llevo dos sustos , hace ya mucho tiempo fué rompiendo la barrera del sonido.
Hoy 16 de Junio 2016 el sonido al que todavía no estamos acostumbrado. El del consumible SOL.
Menos mal que es mas suave.

                             abrazos de manolo.

Me gustaría contestar a todos los Comentariosque me enviais, pero me canso. ya lo haré poco a poco.

 

  

39 comentarios:

  1. Que buen humor tienes Manolo, el precio del sol no se calcularlo, hace años lo quisieron embotellar para exportarlo pero al final decidieron que ante la dificultad mejor que los turistas siguieran viniendo a disfrutar en vivo de el. Un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  2. A ver si cunde el ejemplo con la energía solar.

    ResponderEliminar
  3. Que buen sol tenemos en Andalucía y sobretodo en verano que cuando sales a la calle parece que te vas a derretir. La energía solar sería un buen medio de abaratar los costes tan grande que tiene el consumo de la energía pero ya se han encargado de encarecer los costes con elevados impuestos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está claro que los humanos somos co-creadores ¡Hasta donde podremos llegar!
    Un abrazo Manolo
    André

    ResponderEliminar
  5. Hola pues si me ha pasado cerca de barajas y es un poco molesto. El sol es fuente de vida pero poco gusta pero mucho uuuffff. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cómo decía Don Hilarión: "Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad" y en este caso del avión tu Sevilla ha sido un buen testigo de los hechos.Me hubiera gustado verlo ya que esto marca historia.......ahora a seguir aprovechando la energía solar.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Manolo es una buena pregunta para dispersar las malas ideas
    Cuidate y feliz noche de san juan

    ResponderEliminar
  8. Hola Manolo, el litro de sol se supone que es gratis ya que es de todos de momento, pero no creo que este "avión" llegue a buen puerto ya que existen muchos intereses creados, y eso de no consumir gasolina u otros carburantes seria la ruina para los mas "gordos", ojala fuese lo contrario pero lo dudo mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué adelantados están, por aquí oigo el fragoroso rumor de los aviones a combustible a cada rato, estoy bastante cerca de un aeropuerto.
    Abrazotes, Manolo.

    ResponderEliminar
  10. no me extrañaría que pronto privaticen el sol
    jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te asustaras por que estos trastos suenan mucho y más cuando no te lo esperas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Manolo, feliz noche de San Juan. Que tus deseos se hagan realidad en esta noche mágica.
    Cuídate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No sé cuanto vale un litro de sol, sí sé, que el sol es fuente inagotable de recursos para el ser humano.
    Que tu buen humor nunca se pierda.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte tenerlo en Sevilla, Manolo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Manolo.
    Vengo a saludarte y a desearte que estés bien.
    La falta de tiempo hace que me dedique menos a los blogs.
    Como decía San Francisco de Asis Hermana Luna, Hermano sol.Que no falte.
    Recibe un abrazo desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. HOLA MANOLO
    NO CONOZCO ESOS AVIONES PERO EL SOL SÍ QUE DA VIDA Y ES NECESARIO AUNQUE TÚ ESTÁS EN VERANO Y DEBE SER BRAVO POR ALLÁ.

    ACÁ LO EXTRAÑAMOS PORQUE ESTAMOS EN INVIERNO Y LLUEVE.
    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  17. Perdona, no he podido leerte bien pues son muy similares los colores del blog y de las letras y tengo qu ehacer mucho esfuerzo, lo siento.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. El sol es vida y la vida no tiene precio Abrazo con luz de sol para ti

    ResponderEliminar
  19. Hola, Manolo. No des ideas, que al rato nos cobran impuestos solares. Preciosa y divertida entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja,ja, si es que esos pájaros tan grandes no dejan de sorprendernos. El sol es vida y los del aire son muy originales y lanzados. Tú lo sabes tan bien como yo.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  21. Lo malo es que molesta a los vecinos, pero por lo demás es mucho mejor pensar que se mueve con energía limpia que con gasolina o gasoleo.
    Un saludo y paciencia, Manolillo

    ResponderEliminar
  22. Que entrada creativa..
    muchas veces yo tambien me sorprendo con ellos. Te mando un fuerte beso, que estes bien

    ResponderEliminar
  23. Gracias Manolo por tu bonito comentario en mi blog...
    Mira te extrañara que nunca me haya subido a un avión,pues los tengo pánico...incluso verlos en pleno vuelo cierro los ojos y me tapo los oídos. ya ves en León tenemos Aeropuerto de aviación ...
    gracias .
    besos

    ResponderEliminar
  24. Pues no sé cómo estará este combustible que con el sol que tenemos debería ser barato, claro que lo mismo llega otro “ministro listillo” y nos pone las pilas.
    En verdad que no sé como sonara, el año pasado si que vi yo en Cabo de Palos un barco solar, llevaba en cubierta un montón de paneles y era precioso pero no lo vi en marcha, estaba dando la vuelta al mundo, en fin una verdadera aventura, igual que el joven avión.
    ¡Qué adelantos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pues no sé cómo estará este combustible que con el sol que tenemos debería ser barato, claro que lo mismo llega otro “ministro listillo” y nos pone las pilas.
    En verdad que no sé como sonara, el año pasado si que vi yo en Cabo de Palos un barco solar, llevaba en cubierta un montón de paneles y era precioso pero no lo vi en marcha, estaba dando la vuelta al mundo, en fin una verdadera aventura, igual que el joven avión.
    ¡Qué adelantos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. No tengo el gusto o susto de haber visto ninguno de estos, pero el ruido de los aviones siempre es molesto, sobretodo si vives cerca de un aeropuerto.

    Un abrazo Manolo.

    ResponderEliminar
  27. Pero sussto que me dio el avioncito.
    Se escuchó en toda Sevilla.
    Será muy ecologico, pero como contaminación acustica se lleva el premio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Ola, Manolo. Penso che prima di vedere un aereo a propulsione solare con 300 passeggeri dentro dovranno passare molti anni. Ma lasciamo fare alla scienza. Qualche anno fa le vetture elettriche facevano al massimo 100 chilometri ed oggi siamo a più di 200, senza contare le ibride che vanno ben oltre. Non credo di arrivare comunque ad imbarcarmi su un areo solare. Buona settimana.

    ResponderEliminar
  29. Seguro que no habría identificado el sonido, desconocía su existencia...qué cosas ¿y quieren poner impuestos al sol?
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. hola manolo aqui en cadiz tambien lo tenemos crudo con el calor ohh me acabo de enterar y ver a ese avion que no sabia que existia jajaja feliz mañana y cuidate mucho besitoss

    ResponderEliminar
  31. Hola Manolo, cuéntanos lo de aquellos veranos que nos hemos quedado con las ganas. Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  32. Pues yo envidio el que hayas escuchado ese ruido del avión solar pues me hubiera encantado oirlo yo también, es una nueva experiencia.Tú tranquilo y descansa que es lo principal , yo me siento ya contestada.Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. El sol. Astro rey que gobierta esta estación. Un beso.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  34. Manolo, te mando un abrazo muy fuerte. Seguiré intentando ver tu entrada. Besetes.

    ResponderEliminar
  35. HOLA MANOLO
    TE MANDO UN BESO QUERIDO AMIGO.
    DESDE ARGENTINA.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  36. HOLA MANOLO!!!
    UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y QUE DESPIERTEN LOS PAJARITOS CANTANDO Y EL SOL SUAVE EN TU VIDA Y QUE DISFRUTES MOMENTO A MOMENTO, DIA A DIA.
    MUACKKKKKKKKKKKKKK
    MAR

    ResponderEliminar
  37. Cada vez que te visito me fijo en el título de tu espacio, me encanta esa eterna unión que sientes en tu alma.
    El verano se acaba y el kilo de sol puede que suba de precio.
    Un buen fin de semana y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  38. Asómate un poco al blog. Ni se te ocurra pensar que nos olvidamos de ti. Tus ojos leen perfectamente las palabras que tus amigos escriben y tu corazón seguro que se alegra cuando alguien como yo te dice que te quiere y te aprecia de verdad.
    No sé qué mandarte, podrían ser unas cigalas?.
    Abrazos Manolo.

    ResponderEliminar
  39. Que genial !!!!
    si gustas pasar http://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar